El Equipo del Debut

El Equipo del Debut

EL BERNARDINO

Club Bernardo O´Higgins, más de 50 años junto a la comunidad de Río Grande.

15 abr 2008

La familia Bernardina

El Celeste tuvo una respuesta importante de parte de su gente. La familia de O´Higigns acompaño en todo el momento a la institución de la avenida Perito Moreno, que en agosto próximo estará cumpliendo sus primeros 50 años de vida.

El Fútbol de O´Higgins ¨Cruzo el Charco¨


O´Higgins se consagro Campeón del fútbol de Río Grande a fines del mes de noviembre del año 2007. Un trabajo rapido entre dirigente, jugadores y cuerpo técnico, permitió que se pudiera participar del Argentino C. Y O´Higgins, fue el ganador de la Zona 59, dejando atras a los dos representantes de la ciudad de Río Gallegos y también a su par de El Calafate. El sueño llego hasta Puerto Santa Cruz, pero O´Higgins, volvió a dejar muy bien parado al fútbol fueguino.

En el Argentino C 2008

Gracias a todos los amigos que respaldaron la participación del club O´Higgins en el Torneo del Interior de Fútbol 2008 que organiza la AFA.

Club Bernardo O´Higgins de Río Grande

En este espacio, estaremos informando sobre todas las actividades que desarrolla el historico Club O´Higgins de Río Grande. En nuestro 50 aniversario que será el próximo 17 de agosto.