El Equipo del Debut

El Equipo del Debut

EL BERNARDINO

Club Bernardo O´Higgins, más de 50 años junto a la comunidad de Río Grande.

28 jul. 2008

26 de Abril, debut 6-6 ante Apex

O´Higgins tuvo que debutar en el torneo ante uno de los favoritos, el equipo del Grupo Apex. Con la entrega histórica y el Corazón de siempre, el Bernardino se las arreglo para empatar el partido 6-6, en una notable noche de Franco Barrientos, autor de 4 goles y siendo la pesadilla de Pablo Machado. Si bien se festejo el el comienzo del Futsal AFA, también se sufrió las lesiones del arquero Tata Torres y el zurdo Ariel Alfonso.

Sobrevivientes del Histórico O´Higgins 2005

Es inolvidable para la familia del Bernardo O´Higgins, el recuerdo del subcampeonato obtenido en la División de Honor 2005. En un Gigante de Chacra II repleto, O´Higgins elimino en cuartos de final al QRU de Damian Barría, Juan Sánchez, Leo Araya, Chagua Barría, Daniel Ruiz y Facundo Perpetto y posteriormente, le ganó la semifinal a Casa Magallanes de Ushuaia. En ese plantel, estaba el gran Cristian Pérez y el Mago Franco Barrientos, que en esa imagen escuchan las indicaciones del técnico Sergio Sáenz.

Tranquilidad y confianza en el Bernardino

O´Higgins sigue firme en la lucha por llegar al Nacional de Futsal AFA. Le ganó bien a 9 de Octubre y sus jugadores, saben, que en caso de ganar estos cuartos de final, el próximo rival será el gran candidato de todos, Filial River y todas sus figuras. Acá en la foto, Kote Mansilla, Víctor Alday, Katu Suárez y el gran Cristian Pérez, todos en el banco de suplentes acompañando a sus compañeros en el partido ante los muchachos de Tolhuin.

Y Volvió Franco: 7-3 y media clasificación a la semi

O´Higgins venció a 9 de Octubre y en caso de no perder en la revancha, ya estará entre los mejores cuatro clasificados del futsal AFA riograndense. La buena noticia fue el esperado regreso del “Mago” Franco Barrientos, luego de una prolongada lesión que lo tuvo gran parte del certamen fuera de la cancha. Para destacar los goles de los más chicos del plantel, como Kote Mansilla, Gera Ullua y Cristian Alday.