El Equipo del Debut

El Equipo del Debut

EL BERNARDINO

Club Bernardo O´Higgins, más de 50 años junto a la comunidad de Río Grande.

15 jun. 2008

Truco Bernardino

Se realizo un torneo de Truco, con la participación de más de muchisimas parejas que se hicieron presente en la tradicional sede de la Avenida Perito Moreno. Lo recaudado es para los festejos del mes de agosto, cuando el club Bernardo O´Higgins cumpla sus primeros 50 años de vida. Se viene un importante torneo de Futsal para el aniversario, en donde además de O´Higgins, se espera la presencia del seleccionado de Punta Arenas y el club Filial River. FOTO: Las “chicas” del O´Higgins trabajando con las empanadas, durante la truqueada.

Este lunes: O´Higgins vuelve a jugar desde las 18 horas


El Celeste quiere volver al triunfo y tiene una buena oportunidad ante el difícil equipo de Estrella Austral, que siempre cuenta con el aliento de su público. El partido se juega este lunes a partir de las 18 horas en el gimnasio de la Margen Sur y es por la octava fecha del Futsal AFA.

Los árbitros le ganaron 7-4 a O´Higgins

El Bernardino dejo una buena imagen en su presentación ante el puntero Filial River, Pero el partido se comenzó a definir, cuando los árbitros decidieron entrar en acción, expulsar a Kote Mansilla y el Katu Suárez. Siempre con un jugador de más, los Millonarios marcaron el 5-4, y luego el 6-4. O´Higgins intento la última reacción, pero llegole golpe definitivo a través de Perpetto. El primer tiempo termino igualado 2-2 con el arquero celeste Elvis Saldaña, como la gran figura. Luego River comenzó ganando la segunda parte 4-2, pero apreció la garra de O´Higgins para igualar 4-4. Lamentablemente llego el turno de los árbitros Ubeda y Ferreira, los mismos que no expulsaron a Perpetto cuando en la primera jugada le pego un terrible codazo al arquero Saldaña. O´Higgins cayo de pie, River necesito de los árbitros. Este viernes 20 de junio a partir de las 18 horas, se podrá ver imágenes de este partido por FOX SPORTS. FOTO: Jorge Ubeda, uno de los árbitros que perjudico a O´Higgins.