El Equipo del Debut

El Equipo del Debut

EL BERNARDINO

Club Bernardo O´Higgins, más de 50 años junto a la comunidad de Río Grande.

11 ago 2008

La hora de las Semifinales: Que se venga Filial River


O´Higgins sabe que Filial River es el gran candidato a ganar la serie en estas semifinales que comenzarán a jugarse el próximo sábado en el gimnasio de la Margen Sur. Pero todo el plantel que dirige el loco Sergio Sáenz se tiene mucha Fe de poder jugar de igual a igual al River repleto de figuras. “En el 2005 le ganamos a QRU que había armado la División de Honor para ser Campeón y ahora estamos muy ilusionados de ganarle a Filial River”, comentó el histórico dirigente José Loncon. FOTO: Katu Suárez y Cristian Pérez, figuras en O´Higgins.

Imágenes del cuadrangular aniversario de O´Higgins

Diferentes momentos se vivieron durante este fin de semana y acá te mostramos algunas imágenes, donde los dirigentes compartieron lindos recuerdo con el mimado de “Chagua” Barría, la presencia de Leo Araya como Capitán, los árbitros de ARGAF y la plaqueta entregada por la gente de Ushuaia.





Gracias por participar en el Aniversario de O´Higgins

Filial River Con todas sus figuras, la selección de Ushuaia y Los Agus de Punta Arenas, participaron del cuadrangular de Futsal, 50 años de vida del club Bernardo O´Higgins. Todo el agradecimiento para quienes compartieron, un buen fin de semana a todo futsal FIFA-AFA.



De Guapo y por Penales

Ante los chilenos, fue un partido muy difícil, donde el equipo del Loco Flores salio decidido a ganar y esto complico los planes de O´Higgins. Pero en el complemento apareció la sangre Bernardina para levantar un partido casi perdido y la clasificación a la final desde los doce pasos.



Que 50 años no es nada…O´Higgins ganó el Cuadrangular aniversario


El viernes le ganó en definición por penales a Los Agus de Punta Arenas. Recién en el final del partido, el Bernardino logro igualar 6-6 ante los chilenos y desde los doce pasos, apareció la figura del arquero Elvis Saldaña. El sábado, O´Higgins venció 5-3 a la Selección de Futsal AFA de Ushuaia y se quedo con el cuadrangular aniversario. Daniel “Chagua” Barría marco tres goles decisivos en la final y anticipo que le gustaría jugar oficialmente en el 2009 para O´Higgins.