El Equipo del Debut

El Equipo del Debut

EL BERNARDINO

Club Bernardo O´Higgins, más de 50 años junto a la comunidad de Río Grande.

20 nov 2008

De O´Higgins al Nacional de Futsal AFA

Del plantel que participo del Torneo Oficial logrando el tercer puesto, los jugadores Franco Barrientos y Fabián Katu Suarez serán refuerzos de Apex en el Nacional que comienza el 1º de Diciembre. También históricos como Julio Chavez y Hugo Pérez, representaran a Filial River, Julian Gamarra, otro ex Bernardino, estará junto a los Millonarios. Recordemos que el arquero Elvis Saldaña reforzó a Apex durante el Patagónico y fue clave en el partido decisivo ante los ushuaienses.

O´Higgins tiene la Primera Final: VS 25 de Noviembre

“Partido x partido, el torneo es muy largo y estamos en la zona más difícil”, comentó el DT Bernardino Sergio Saenz. O´Higgins debuta este sábado a partir de las 16 horas ante 25 de Noviembre. “Sabemos perfectamente que en nuestra zona, Real Madrid y Estrella Austral son los dos grandes candidatos”, dijo el técnico. También aseguró que “la ilusión es realizar un buen torneo, partido por partido y respetando a todos nuestros rivales”.

Se repite la Historia: Vienen por los jugadores de O´Higgins


Como paso en el inicio de la temporada 2008, con jugadores que reforzaron los planteles de Filial River y Grupo Apex, ahora los equipos que jugarán el Argentino C 2009 intentan sumar jugadores que se pusieron la tradicional casaca Celeste. Al menos 7 jugadores de O´Higgins, tienen posibilidades de jugar para Real Madrid, Victoria o los dos equipos de Ushuaia, a partir de enero del 09.

Fútbol Oficial 2008-09: O´Higgins en la zona más Difícil


El sorteo no favoreció a los Bernardinos, que tendrán rivales muy difíciles en su camino para intentar el regreso al argentino C.
Rivales como el actual Campeón Real Madrid, están en la Zona de O´Higgins, sabiendo que el torneo es largo y se juega en dos zonas de 7 equipos, a dos ruedas,
donde los dos primeros jugarán las semifinales. Ante los dos primeros de la Zona “A”.

Sábado 22 de Noviembre
En la cancha de YPF

14 Horas – Metalúrgico VS Generación Extrema
16 Horas – 25 de Noviembre VS O´Higgins
18 Horas – Real Madrid VS Estrella Austral

Zona A
Victoria – La Liga – Mutual Camioneros – Escuela Argentina – Metalúrgico – Generación Extrema – Claro.

Zona B
Real Madrid – Estrella Austral – Instituto – AFIRG – 25 de Noviembre – O´Higgins – QRU.